Ana Suárez aplaza también su dimisión hasta la resolución de la apelación de Igea

Ana Suárez aplaza también su dimisión hasta la resolución de la apelación de Igea

La concejala en el Ayuntamiento de Salamanca había convocado a los medios para anunciar su dimisión este lunes pero tras los últimos acontecimientos ha decidido aplazarlo

Francisco Igea ha decidido alegar el proceso de primarias en el que resultó vencedora Silvia Clemente después de que haya un desfase entre el número de votos emitidos y los resultados de los diferentes candidatos. 

Ahora será la Comisión de Valores y Garantías la que determine si la votación ha sido la adecuada y, por tanto, Silvia Clemente es elegida como candidata del partido para Castilla y León o, si por el contrario, estas han sido contrarias a la norma y se debe tomar otro tipo de decisión. 

Mientras esto ocurre se paraliza el nombramiento de Silvia Clemente, lo que también tiene consecuencias a nivel local. Y es que la concejala del Ayuntamiento Ana Suárez había convocado a los medios de comunicación para anunciar su dimisión este lunes, algo que finalmente ha decidido desconvocar hasta la espera de conocer la decisión final. Así, como mínimo, la anunciada dimisión de Suárez si vencía Clemente deberá esperar. 

Comentarios
Lo más