​El Salamanca CF UDS pierde ante el Rápido de Bouzas por la mínima

Los de Antonio Calderón cuajaron un mal partido y Youssef hizo para los locales el único tanto del duelo 

 ARMANDO PONFE
ARMANDO PONFE

Derrota del Salamanca CF UDS en el Baltasar Pujales. El Rápido de Bouzas se llevó el triunfo por la mínima gracias a un tanto de Youssef en la segunda mitad.

El once inicial de Antonio Calderón estuvo condicionado por las bajas pero el equipo charro nunca estuvo cómodo en el partido. Su ocasión más clara llegó en el minuto 7, cuando Amaro filtró un pase a la carrera de Owusu, que mandó su disparo alto.

Pero el juego siempre fue directo, de disputas y segundas jugadas. Y ahí los locales se sintieron algo más cómodos. La primera mitad acabó sin más ocasiones que la de Owusu.

Sin embargo, a los seis minutos de la reanudación, Youssef cazó un balón muerto dentro del área y superó a Sotres de disparo raso desde el punto de penalti para poner el 1-0 (a la poste definitivo) en el marcador.

El Salamanca CF UDS, tras el gol, se mostró como un equipo caótico, en el que cada uno hizo la guerra por su cuenta y, en ocasiones, sin la concentración necesaria.

Entraron Galván, que probó a Brais de falta, y José García. Pero ninguno de los dos pudo cambiar el devenir del choque. Tampoco el jugador del filial Alberto Martín, que tuvo cinco minutos.

El Rápido de Bouzas, por su parte, pudo sentenciar en un mano a mano entre Javi Sánchez y Sotres aunque el delantero gallego mandó la pelota fuera en un disparo cruzado. No le hizo falta al Rápido, que ya tenía la victoria en su casillero.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído