FÚTBOL - SEGUNDA B

​Al Guijuelo se le escapa la victoria en Coruxo en el último suspiro

​Al Guijuelo se le escapa la victoria en Coruxo en el último suspiro
​Al Guijuelo se le escapa la victoria en Coruxo en el último suspiro

Los gallegos empataron a dos en la jugada final del encuentro 

En la última jugada del partido. En esa acción perdió el Guijuelo dos puntos ante el Coruxo en O Vao. Mateo, en una segunda jugada, mandaba a la red el balón muerto y ponía el empate a dos en el tanteador.

Los gallegos saltaron poderosos al terreno de juego y, a los cinco minutos, Samanés sorprendía a Felipe Ramos con un disparo de falta directa para adelantar al Coruxo.

El Guijuelo se rehízo tras el gol y, a través de Cristóbal y Fuster, fue creciendo en el choque. Eso sí, antes del empate chacinero, el Coruxo pudo marcar el segundo en acciones de Juampa y Pitu. Pero lo que llegó fue el empate a uno en una combinación entre Raúl y Fuster que el lateral mandó al fondo de las mallas.

Con empate a uno se llegó al descanso y, solo cuatro minutos después de la reanudación, una buena jugada chacinera servía para que Fuster hiciese el 1-2.

El choque bajó de revoluciones, los guijuelenses estaban cómodos defensivamente y Juanra entraba al campo para dar más seguridad a la línea medular.

Sin embargo, en el último suspiro, cuando el duelo ya agonizaba, Mateo cazó un balón dentro del área para poner el 2-2 definitivo y dejar a los chacineros sin dos puntos.

Comentarios