Después de la consecución de la Copa de la Reina y el larguísimo viaje hasta Oremburgo, Avenida llegaba a la competición doméstica para enfrentarse al tercer clasificado: Gernika.

Las de Ortega lograron la victoria por 72-88 con suficiencia después de meterle una marcha más a su defensa y su ataque en el segundo cuarto.

El primer cuarto fue un intercambio constante de canasta y con los dos equipos muy acertados (21-20). Sin embargo, en el segundo acto, las charras estuvieron más poderosos y se apoyaron en su buena defensa y el acierto de Loyd y Eldebrink de tres para tomar ventaja (38-47).

No varió ya el panorama tras el paso por los vestuarios. Y Ortega tampoco quiso que sucediese. A pesar de ir 43-67 arriba, y tras recibir dos canastas seguidas, el técnico perfumero paró el partido para ordenar a las suyas.
Al acto final se llegó con 53-68. Lo intentó Gernika con una acertada Williams aunque las charras estaban muy fuertes y no tuvieron problemas para cerrar el envite con un tanteo de 72-88.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído