FÚTBOL SALA - ASAFUSA

El CD Macotera, campeón de la Asafusa

El CD Macotera, campeón de la Asafusa
El CD Macotera, campeón de la Asafusa

En Segunda División, el Triangle Creative Bar Verdi también cantó el alirón; misma situación que el Sporting Tris Tras, ganador de Tercera División

LIGA PARKING LE MANS: "VICTORIA DEL MACOTERA PARA LA CONSECUCIÓN DE SU PRIMERA LIGA"

El CD Macotera se hizo con la Liga Parking Le Mans al vencer en la mañana del domingo en la Alamedilla al Zoppo Tormes Club. Los de Macotera vencieron por 3-7 con un hattrick de Pedro A. Bueno. Excepcional temporada en la que han sido el mejor conjunto estadísticamente, con una media de tan sólo 1.13 goles encajados por partido. Para el próximo fin de semana, en su partido contra el Health Care, celebrarán una fiesta por el título de liga.

El Puerto Almuradiel Bar Capuchinos venció 6-4 al HDO Salamanca, en la que los goles se lo repartieron entre la mayoría de los compenentes del equipo. Con esta victoria lucharán por la cuarta plaza después de que El Salón del Café perdiera 5-3 contra el Café Devinos. 

LIGA ELIAS VARAS: "EL TRIANGLE CELEBRA SU LIGA ANTE EL ATENEA"

El equipo Triangle Creative Bar Verde se convirtió Campeón de la Liga Elías Varas en la jornada anterior pero no lo pudo celebrar a falta de los resultados de sus seguidores, pero este fin de semana frente a la Residencia Universitaria Atenea lo pudo festejar. Además, venció en el partido en el último minuto cuando parecía que iba a finalizar con empate, pero en los últimos segundos lograría marcar dos goles.

Quedan dos jornadas, y hay tres equipos que se disputarán el segundo puesto en la clasificación. Quien está mejor situado en la jornada actual, es el Mesón Anaya, que logró ganar 3-6 al Café Puccini.


Le sigue el Bar Mati Aldeatejada, que está en racha ascendente, y ha vencido este fin de semana los dos partidos que tenía programados, tanto a la Residencia Universitaria Atenea como a la Fontanería Redondo por 1-6.

Triangle

LIGA HOLISTIC CENTER SALAMANCA: "EL SPORTING TRIS TRAS NO DESAPROVECHA SU OPORTUNIDAD Y SE PROCLAMA CAMPEÓN"

El Aston Birra FS, en el partido adelantado al viernes, perdió su encuentro frente al Ayuntamiento de Aldeatejada por 0-2, y sirvió en bandeja el Campeonato de la Liga Holistic Center Salamanca al Sporting Tris Tras.
El Tris Tras llegaba al sábado con la ocasión de proclamarse campeón si vencía al Cetárea Salmantina y no la desperdició.  Con la grada llena de sus aficionados en el Pabellón de Carbajosa venció por 5-2 donde David Pérez e Iván Pedraz marcaron dos goles cada uno y contribuyeron para llevarse los tres puntos.

Sporting tris tras

LIGA FEMENINA CASA CHETI ASAFUSA-2M13: "EL EQUIPO DEL FRAY LUIS DE LEÓN SE COLOCAN PRIMERAS"

Se ha empezado a disputar los equipos pendientes de jugar en la Liga Femenina Casa Cheti, y el Fray Luis de León los afronta con ventaja después de haber vencido este sábado pasado en el Pabellón Rosa Colorado al equipo del FSF Fuentesaúco por 6-3. A pesar de las bajas, consiguió su propósito de llevarse los tres puntos.

Comentarios
Lo más