A juicio por apropiarse de 2.100 euros en décimos de una administración de lotería de Salamanca

El representante del Ministerio Fiscal solicita para la acusada la pena de 2 años de prisión por un presunto delito continuado de estafa

 Décimos
Décimos

Una mujer de iniciales M.M.B. se sentará este martes, 12 de marzo, en el banquillo de acusados del Juzgado de lo Penal número 2 de Salamanca por un presunto delito continuado de estafa, después de que presuntamente se apropiara de numerosos décimos de una administración de lotería de Salamanca, con la que acordó el pago mediante un ingreso bancario, pero que nunca llegó a abonar. 

El montante que adeuda de los décimos asciende a 2.100 euros y el Ministerio Fiscal solicita para la acusada la pena de 2 años de prisión, así como el pago de los décimos.

Los hechos, según recoge el escrito de calificación del Ministerio Fiscal, tuvieron lugar el 23 de marzo de 2018 y en días sucesivos, cuando la mujer realizó varias llamadas a la administración de lotería y también se puso en contacto por correo electrónico, solicitando que le enviaran a una dirección de Almería los décimos que ella tendría que abonar a través de un ingreso bancario, y que eran para los sorteos del 5, 7, 12 y 14 de abril del pasado año.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído