Elsa Punset ofrecerá en Guijuelo las claves para adentrarse en la inteligencia emocional

La conferencia tendrá lugar el 28 de marzo a las 20 horas en el teatro del Centro Cultural. La entrada será gratuita hasta completar aforo. Se podrán pasar a buscar las invitaciones a partir del próximo jueves, 13 de marzo en el Centro Joven.

 Elsa Punset Guijuelo 2
Elsa Punset Guijuelo 2

Guijuelo contará, dentro de la novena edición de la Escuela de Madres y Padres ‘Di sí a mi educación’, con una conferencia estrella que en esta ocasión estará protagonizada por Elsa Punset.

Dedicada al estudio, difusión y desarrollo de habilidades que permitan conocer y gestionar nuestros estados emocionales, Elsa Punset es una de las mejores conocedoras en España de la Inteligencia Emocional, a cuya difusión y comprensión pública se dedica.

Bajo el título de ‘Cómo educar a niños emocionalmente inteligentes’, Elsa Punset dará en Guijuelo las pautas para adentrarnos en el mundo de la inteligencia emocional”, explicaba este lunes la coordinadora de Juventud, Sara García, quien, junto a la técnica del Centro Joven, Ana Aveleira, se encargaba de adelantar esta actividad que tendrá lugar el próximo 28 de marzo a las 20 horas en el teatro del Centro Cultural. “Es un honor para los guijuelenses poder contar con una ponente de este nivel”, explicaba García, recalcando que la conferencia tendrá carácter gratuito y que las invitaciones se podrán recoger en el Centro Joven a partir del próximo jueves, 13 de marzo, hasta completar aforo.

Elsa Punset Guijuelo

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído