Cortes de tráfico para este martes

Cortes de tráfico para este martes
Cortes de tráfico para este martes

Varias vías cerradas a los vehículos

Paseo de Canalejas. Estrechamientos de calzada y un solo carril por sentido de circulación desde la glorieta Ciudad de Brujas. Desvíos señalizados. Todo el día. Aglomerado y asfaltado.

Camino alto (carretera) de Cabrerizos. Corte total de tráfico en ambas direcciones, desde la calle Fortis y Fortunio. Itinerario alternativo por la carretera de Aldealengua. Hasta el mes de abril. Obras de urbanización y carril bici.

Paseo de San Vicente. Estrechamiento en dirección puente de Sánchez Fabrés. Desvío peatonal. Hasta el día 15 de marzo. Obras nuevo hospital.

Vía Helmántica, plaza de España, paseos del Rector Esperabé, San Vicente, Carmelitas y Torres Villarroel, avenidas de la Aldehuela y Portugal, glorietas de Francisco López Vilalobos, Brigada de Caballería (Don Bosco) y los Ovalle, calles Rector Tovar, Sánchez Llevot y Gil de Ontañón. Estrechamientos. De 8 a 18 horas. Mantenimiento y podas.

Paseos de los Nogales y los Olivos. Estrechamientos. Hasta el día 15 de marzo. Levantado de tapas.

Calle Pollo Martín – calle Valencia. De 8 a 20 horas. Grúa móvil.

Calle Primero de Mayo. De 9.15 a 20 horas. Grúa móvil.

Avenida de Saavedra y Fajardo. Estrechamientos en sentido salida ciudad, tramo urbano de la carretera de Béjar. Hasta el mes de abril. Obras de acondicionamiento y urbanización del acceso sur.

Calles Miguel de Unamuno, Bartolomé Ruiz, Juan de Villoria. Hasta el mes de abril. Urbanización.

Cortes de larga duración

Paseo de Canalejas. Estrechamientos de calzada entre la plaza de España y las calles Jardines – Rosario y la glorieta Ciudad de Brujas. Remodelación y urbanización del paseo de Canalejas.

Accesos al hospital Clínico desde el paseo de San Vicente. Accesos alternativos por la avenida de los Maristas, el paseo del doctor Gregorio Marañón y la calle Donantes de Sangre. Prohibición de estacionamientos. Obras del nuevo complejo hospitalario de Salamanca.

Comentarios
Lo más