Comienza el certamen 'Rosquilla de Oro' con la primera ronda del Bolsín

Comienza el certamen 'Rosquilla de Oro' con la primera ronda del Bolsín

Los seis diestros que salieron al tendido debutaron en el certamen con vacas de la ganadería de Montalvo

La decimoquinta edición del certamen 'Rosquilla de Oro' de Ledesma comenzó este pasado fin de semana con sol y buen tiempo. Las vacas de la ganadería de Montalvo fueron las protagonistas de esta primera ronda en el que los seis novilleros que debutaron trataron de dejar buenas sensaciones. 

Miguel Zazo, de Toledo, mostró sus buenas condiciones por el pitón izquierdo de una vaca que también mostró bravura por el derecho. Al madrileño Pablo Mendo se le vio algo acelerado en una faena con altibajos en la que, eso sí, mostró actitud. 

David López, de Colmenar Viejo, se gustó con buenas tandas al natural dejando detalles con ambas manos. También mostró buenas maneras desde el principio Álvaro Chinchón, de la Fundación de El Juli. Con derechazos templados y tandas con empaque consiguió llegar al tendido. 

José Antonio Monesterio, por su parte, estuvo correcto con ambas manos aunque le faltó transmisión. Se creció a mitad de faena firmando las mejores tandas. El salmantino Fabio Jiménez fue el último y mostró un amplio repertorio. Consiguió sacar lo bueno a la vaca con un buen concepto y una notable faena. 





Comentarios
Lo más