​Un hombre aparece vagando por el centro de Zaragoza con el pene amputado: se investiga si fue una autolesión como él mismo asegura

Según informa el Heraldo, una patrulla de la Policía Local observó al herido el pasado viernes a las 19 horas, y fue trasladado inmediatamente al hospital Miguel Servet, donde permanece ingresado. El miembro cercenado pudo ser recuperado


 aragn25106724 530c6efe
aragn25106724 530c6efe

El pasado 8 de marzo, España entera estaba pendiente de las diversas manifestaciones que había convocadas a las 19 horas en una gran mayoría de localidades por todo el país para reclamar una igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres.

Sin embargo, la Policía Local de Zaragoza tuvo que atender otros asuntos. Y es que, según publica el Heraldo, una patrulla localizó a un hombre por el centro de la capital mañana con el pene amputado a esa misma hora.

Este diario explica que una patrulla policial observó a un hombre, de 33 años de edad, vagando ensangrentado en la confluencia entre Gran Vía y el paseo de Fernando el Católico y, cuando se acercaron a él por ir manchado de sangre, este les espetó que tenía el pene amputado y que acababa de salir de su casa.

Rápidamente dieron aviso al Servicio de Emergencias, que trasladó al hombre al hospital Miguel Servet, donde permanece ingresado desde entonces. La Policía Local consiguió recuperar el miembro cercenado (puesto que, según declaró el hombre, se encontraba en su casa), por lo que pudo ser posteriormente reimplantado.

Ahora, la Policía Judicial está investigando los hechos, ya que el varón asegura que fue él mismo el que se lesionó. Sin embargo, los agentes no descartan que hubiese otra persona implicada en el suceso y que la víctima estuviese ocultando la realidad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído