Multa conjunta de 1.200 euros a tres personas por graffitis, patear una papelera y tirar la basura fuera del contenedor

Multa conjunta de 1.200 euros a tres personas por graffitis, patear una papelera y tirar la basura fuera del contenedor

El Boletín Oficial del Estado publica estas tres sanciones después de no haber podido localizar a los infractores de otra manera

El BOE recoge este martes tres sanciones en base a la Ordenanza Municipal de Limpieza Urbana y Gestión de Residuos por tres hechos muy diferenciados. 

Así, la de mayor cuantía económica la recibirá una persona por la realización de pintadas, manchas o grafismos prohibidos por el artículo 20 de la presente Ordenanza. Así, estos hechos, ocurrido el 1 de febrero del presente año, tienen una sanción de 750 euros. La norma califica como grave este tipo de infracción. 

Por otro lado, otra persona ha recibido una sanción de 300 euros por tirar la basura fuera del contenedor, acción que fue vista por agentes de la Policía Local el pasado septiembre. 

Por último, un joven de origen asiático también ha sido sancionado. En este caso, con 150 euros por patear una papelera en una noche de fiesta en la calle Obispo Jarrín y dejarla en el suelo, hechos que también fueron vistos por la Policía Local el pasado octubre. 

Comentarios
Lo más