Segunda avería en el servicio de autobús de Avanza en menos de 24 horas


En este caso, un autobús se ha averiado en la avenida de Italia, a escasos metros de la glorieta de Puerta Zamora, al mediodía de este martes, 12 de marzo

 AVERÍA AVANZA 1
AVERÍA AVANZA 1

Nueva avería de un autobús del servicio metropolitano de Avanza Bus que conecta el Alfoz con la capital salmantina. Además es la segunda en 24 horas, porque este lunes el servicio ya se vio afectado en Villamayor.

En este caso, un autobús se ha averiado en la avenida de Italia, a escasos metros de la glorieta de Puerta Zamora, al mediodía de este martes, 12 de marzo.

La avería se suma a la ocurrida este lunes, cuando un autobús de la compañía no pudo seguir realizando su servicio, esta vez, en la parada de la urbanización Las Canteras. En este caso, los pasajeros han tenido que esperar en la parada de la localidad a que llegara otro autobús a recogerlos para seguir el trayecto hacia la capital, ya que el primero estaba perdiendo líquido del motor.

El incidente de esta tarde no es el primero denunciado por los lectores de SALAMANCA24HORAS y se suma a otros problemas que estos vehículos sufren periódicamente para perjuicio de sus pasajeros.

AVERI?A 2

AVERI?A 3

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído