​El Instituto de Estudios Medievales y Renacentistas y de Humanidades Digitales de la USAL organiza las jornadas ‘Lope de Vega en Salamanca’

El inicio de las jornadas sobre el dramaturgo será en la ciudad charra, mientras que el jueves se trasladarán a Alba de Tormes

 Jornadas Lope de Vega en Salamanca 1
Jornadas Lope de Vega en Salamanca 1

El Instituto de Estudios Medievales y Renacentistas y de Humanidades Digitales (IEMYRhd) de la Universidad de Salamanca organiza las jornadas ?Lope de Vega en Salamanca. Jornadas didácticas y de divulgación editorial sobre la figura del Fénix en Alba de Tormes y Salamanca?.

La actividad homenajear al gran dramaturgo del Siglo de Oro español centrando su atención en los años de vida en los que el Fénix de los Ingenios residió en Alba de Tormes, donde estuvo al servicio de los Duques de la villa a finales del siglo XVI.

Las jornadas cuentan con conferencias y presentación de libros a cargo de Germán Vega García-Luengos, de la Universidad de Valladolid, y de Javier San José Lera, Miguel M. García-Bermejo y Fernando R. de la Flor, de la Facultad de Filología de la USAL, entre otros; además se ha programado una visita turística a la villa de Alba de Tormes y de un recital a partir de textos de Lope.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído