Trasladado al Hospital de Salamanca un hombre herido al quedar atrapado por un multicultor en Ávila

Un hombre de 63 años ha resultado herido esta tarde en la localidad de Burgohondo (Ávila), al quedar atrapada su pierna en un multicultor cuando se encontraba en una finca situada en la carretera que comunica las localidades de Navarrevisca y Casavieja. El accidentado ha tenido que ser hospitalizado en el Complejo Asistencial de Salamanca.

 Entrada hospital clínico
Entrada hospital clínico

El suceso se ha producido en torno a las 16:40 horas de este martes, 12 de marzo, cuando una persona ha alertado de este suceso en el que un hombre ha resultado herido en una pierna, que había quedado atrapada "por la reja de un multicultor".

A parir de ese momento, el Servicio de Emergencias 112 ha alertado tanto a la Guardia Civil, como a los bomberos de Ávila y a las Emergencias Sanitarias de Sacyl, que han enviado una ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico del Centro de Salud de Burgohondo y un helicóptero medicalizado.

Después de que los facultativos hayan atendido al herido, el helicóptero medicalizado lo ha trasladado hasta el edificio del Hospital Clínico, dentro del Complejo Asistencial de Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído