Una treintena de miembros de ASPACE visitan la Diputación de Salamanca

Los jóvenes han podido conocer las dependencias de la institución provincial, que el pasado año financió con 60.000 euros el proyecto del Centro Ocupacional de Villamayor 

 Aspace diputacion
Aspace diputacion

Una treintena alumnos de ASPACE visitaron hoy miércoles la Diputación de Salamanca, donde fueron recibidos por Javier Iglesias, el presidente de la institución provincial. Allí, los jóvenes conocieron las dependencias de La Salina acompañados también por la diputada delegada de Bienestar Social, Familia e Igualdad de Oportunidades, Eva Picado, y por el diputado delegado del Área de Organización y Recursos Humanos y de Centros Asistenciales, José María Sánchez. 

De esta forma, los miembros de ASPACE devuelven la visita que Javier Iglesias les hizo en octubre del pasado año coincidiendo con la partida que la Diputación de Salamanca destinó para la ampliación del Centro Ocupacional de La Cantera, en Villamayor. Además de esta partida extraordinaria, La Salina aporta cada año 15.000 euros a la asociación, que ofrece a sus miembros actividades de fisioterapia, logopeda, atención médica y talleres ocupacionales, entre otras. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído