​El partido entre alumnos y profesores y la gala de televisión vuelven a protagonizar el gran día de las fiestas de la Facultad de Comunicación de la UPSA

Una vez finalice el encuentro, una charanga acompañará a todo el alumnado hasta Gran Vía, donde harán su ‘ruta gastronómica’

 JOTA8100
JOTA8100

La Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca alcanza este jueves, 14 de marzo, el día grande de sus fiestas patronales en honor de San Francisco de Sales.

Y comenzó con la celebración de la ya tradicional gala televisiva organizada por alumnos de los distintos grados. Será a las 11 horas en el Auditorio María Teresa Aubach. Después, a las 12:30 horas, se celebró el partido de profesores contra alumnos en el Neme, un encuentro donde los estudiantes son apoyados desde la grada por todos sus compañeros que, ya disfrazados, comienzan la fiesta.

Y, tras ello, a las 14:15 horas una charanga amenizará el final del partido y el recorrido que harán todos los alumnos y alumnas de la Facultad hasta Gran Vía, donde podrán disfrutar de una ?ruta gastronómica?.

Una vez comience la tarde, fiesta de disfraces en diversos bares de esa zona que, a bien seguro, se prolongará hasta altas horas de la noche. Se da la circunstancia, además, de que no serán los únicos estudiantes en celebrar el día grande de sus fiestas este jueves, puesto que ?comparten? ese honor con los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído