​Especialistas internacionales debaten en la Universidad de Salamanca sobre cultura religiosa, sociedad y literatura

Lo hacen en las I Jornadas de Investigación Humanismo Eurasia: Antropología Transversal del conocimiento, que se prolongan durante jueves y viernes

 I Jornadas de Investigacion Humanismo Eurasia 3
I Jornadas de Investigacion Humanismo Eurasia 3

El Grupo de Investigación Reconocido Humanismo Eurasia de la Universidad de Salamanca, en el marco del Proyecto de Investigación Antropología Transversal del Conocimiento financiado por la Junta de Castilla y León, organiza las I Jornadas de Investigación Humanismo Eurasia: Antropología Transversal del conocimiento.

Durante los días 14 y 15 de marzo expertos de diferentes universidades y centros de investigación debatirán sobre temas como ?Cultura religiosa?, ?Cultura oriental y sistema educativo? o ?Lenguas y pueblos de Eurasia? en las diferentes mesas redondas y conferencias programadas.

El Grupo de Investigación Reconocido Humanismo Eurasia de la Universidad de Salamanca (HUME), dirigido por Alfonso Falero, se formó bajo la premisa de ser un canal de investigación y difusión necesario en el ámbito de los estudios en Asia Oriental que significase la materialización de los objetivos planteados por el Master en Estudios de Asia Oriental de la USAL.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído