Una pelea entre esposas acaba con uno de los maridos muerto golpeado con un bate

Las mujeres del hombre fallecido y del agresor habían mantenido una discusión por causas que, según Levante-EMV, tuvo su origen en que una de ellas había recriminado a la otra que hablase alto a primera hora de la mañana, sin respertar el sueño de los demás. 

2 Comentarios

 Coche de la Policía Nacional en una fotografía de archivo
Coche de la Policía Nacional en una fotografía de archivo

La Policía Nacional ha detenido en la localidad valenciana de Paterna a un hombre de 33 años acusado de la muerte de otro de 43, al que agredió a golpes en plena calle, en presencia de su mujer y su hijo.

Según publica Levante-EMV, la agresión se produjo alrededor de las 22:00 horas del lunes en el barrio de la Coma, en Paterna. Varias patrullas tanto de la Policía Local de Paterna como de la Policía Nacional se trasladaron a la zona tras varias llamadas al Servicio de Emergencias 112. También la central de emergencias envió una ambulancia del SAMU.

Al llegar al lugar de los hechos, encontraron a la víctima en estado inconsciente. Allí pudieron estabilizar las constantes vitales del herido, pero en su traslado hospitalario finalmente acabó muriendo debido a la gravedad de las lesiones.

Las mismas fuentes han informado de que las mujeres del hombre fallecido y del agresor habían mantenido una discusión por causas que, según Levante-EMV, tuvo su origen en que una de ellas había recriminado a la otra que hablase alto a primera hora de la mañana, sin respertar el sueño de los demás.

La agresión mortal se cometió con un bate de béisbol.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído