FÚTBOL - PROVINCIAL AFICIONADOS

El Navega prosigue con su paso firme hacia el ascenso en la Provincial

El Navega prosigue con su paso firme hacia el ascenso en la Provincial
El Navega prosigue con su paso firme hacia el ascenso en la Provincial

Los escolares ganaron por 0-4 al Carbajosa en el Municipal Justo Sánchez Paraíso y aprovechan que su máximo perseguidor, el Hergar B, aplazó el choque ante el Pizarrales

La decimoquinta jornada de la Provincial de Aficionados jugó cinco de sus seis partidos este fin de semana. El choque entre Hergar B y Pizarrales se encuentra aplazado.

El Municipal Justo Sánchez Paraíso acogía el ‘encuentro estrella’ entre Carbajosa y Navega. Los escolares no dieron opciones al rival, al que ganaron por 0-4, y dan un paso de gigante hacia el ascenso. Los goles del Navega fueron obra de Sergio Casares, Rubi, Álvaro Sánchez y Guille Antona. 

En el otro encuentro que abría la jornada, el RS Monterrey goleó 0-5 al Villamayor en El Salinar. Raúl Puerto hizo un hattrick y también marcaron Jorge Cornejo y Sergio Martín. 

El último encuentro del sábado se disputó en el Rosa Colorado, en donde el Capuchinos derrotó por 3-0 al Cristo Rey.

El domingo se cerró la jornada con dos partidos. El Helmántico venció por 4-0 al Guijuelo B en Los Cuernos y el Jai Alai se llevó el triunfo del Municipal de Villares por 2-3 ante el conjunto local.

Villamayor   RS Monterrey

Comentarios
Lo más