El Salamanca CF UDS B da un paso de gigante hacia el ascenso tras ganar al Betis

El Béjar Industrial y el Ribert salieron ganadore de los dos derbis charros de la jornada

 JOTA2410
JOTA2410

Por segunda jornada consecutiva, el grupo B de la Regional de Aficionados tuvo ene dos derbis salmantinos.

El sábado, a las cuatro de la tarde, Peñaranda y Béjar Industrial se enfrentaron en el Municipal Luis García. La victoria recayó en los visitantes por 1-2. A los dos minutos del inicio, el textil Moreta adelantaba al Béjar con un disparo desde fuera del área. Aunque la jugada clave llegó en el minuto 70. El Peñaranda manda un penalti al palo y Elices hace el 0-2 en la contra. En el tramo final, Javi Sánchez puso el 1-2 para los locales pero los tres puntos viajaron a suelo bejarano.

El que dio un paso de gigante para el ascenso fue el filial del Salamanca CF UDS. Los de Pablo Cortés se impusieron por la mínima al Betis en Las Pistas, con un gol de Daniel, y se vieron beneficiados de la derrota del Villaralbo ante el Villa de Simancas.

El domingo, el Reina Sofía acogió el segundo derbi charro de la jornada. Y el Ribert goleó por 5-1 al Hergar. Los locales se marcharon al descanso con 3-1, con goles de Ángel, Juan Zancada y Juanito, mientras que Jiménez recortaba para los visitantes. En la segunda mitad, Ramajo y Javi Hernández certificaron la ?manita? del Ribert.

El Ciudad Rodrigo fue el equipo salmantino encargado en cerrar la jornada. Los de Javier Martínez se impusieron por 2-1 al Ejido en el Francisco Mateos y se coloca en el décimo puesto.

JOTA2797

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído