Entreculturas organiza un teatro solidario por los menores utilizados como niños soldado en Sudán del Sur

‘Silencio, pasajes y luz’ se representará este domingo, 17 de marzo, a las 19:30 horas en la Casa de la Iglesia. El donativo de la entrada será de 3,50 euros

 Casa de la Iglesia
Casa de la Iglesia

Con motivo del Día Internacional contra la utilización de niños y niñas soldado, Entreculturas Salamanca organiza un teatro benéfico este 17 de marzo. En esta ocasión, contará con el apoyo de Asprodes.

La cita no sólo busca abolir la captación de jóvenes para el conflicto bélico en Sudán del Sur, sino que incide en un colectivo femenino vejado. Consolidar la educación como una vía de dignidad y desarrollo reafirma la misión de la ONG.

La recaudación del evento, al que se accederá con un donativo de 3,50 euros, será destinada a un proyecto educativo para refugiados del país. El grupo teatral Sombras será el encargado de amenizar una tarde dedicada a la concienciación de una realidad tan atroz como salvable.

La recogida de entradas se llevará a cabo los lunes y jueves de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 en los despachos de la parroquia del Milagro de San José, y una hora previa a la actuación en la Casa de la Iglesia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído