El fútbol base le resta una jornada más a los regionales

Por su parte, los juveniles salmantinos buscaron sumar los tres puntos para acercarse a puestos de Liga Nacional que ahora ocupa el Navega

 Futbol base regional infantil helmantico segoviana (2)
Futbol base regional infantil helmantico segoviana (2)

Regional Juvenil

El Navega, que era el equipo salmantino que mejor se había sabido mover en las últimas jornadas y por ello ocupa un puesto de privilegio, como es la segunda plaza que dará acceso al ascenso de manera segura, perdió este sábado ante el Puente Castro B en tierras leonesas por cuatro goles a uno.

Por su parte, el Villamayor tenía un duelo que servía para saber si sigue siendo aspirante al ascenso. Visitaba a un Juventud Rondilla que no quería decir adiós a la Liga Nacional, aunque los armuñeses necesitaban los tres puntos para soñar. Finalmente fue victoria por la mínima del Juventud Rondilla. Lo mismo le ocurría a Unionistas con el estreno de Armando en el banquillo, que debutó con derrota ante el Victoria (3-2).

Por su parte, el Salamanca CF UDS recibió y le marcó cuatro al Ejido (4-2), equipo de la zona baja y que buscaba el triunfo para salir del descenso, aunque los del Tori querían gastar sus últimas balas de cara al ascenso. Algo similar pero con el descenso le pasaba al Helmántico. Los pistachos sumaron un empate (2-2) ante Arces que les mantiene penúltimos.

Regional Cadete

Derbi salmantino con diferentes aspiraciones y que acabó con victoria visitante. Mientras que el Santa Marta llegaba peleando por revalidar un subcampeonato que ahora ocupa, Unionistas sigue mirando de reojo al descenso, y más ahora tras su derrota por 0 goles a 3.

Regional Infantil

El derbi charro en esta ocasión tenía menos picante. El Santa Marta marchaba sexto acomodado en esa zona media-alta de la tabla, mientras que Unionistas llegaba en la zona media-baja pero con una ventaja más o menos holgada sobre el descenso, si bien ninguno con urgencia de sacar esos tres puntos. Finalmente, fue 3 a 1 para Unionistas.

El Helmántico rescató un empate a uno ante un duro rival como es el Burgos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído