FÚTBOL MODESTO

Apretada lucha por los lideratos en el fútbol modesto

Apretada lucha por los lideratos en el fútbol modesto
Apretada lucha por los lideratos en el fútbol modesto

Si en el Trofeo Salmantino y en el Isidoro Benito los primeros están asegurados esta jornada, el Charro y Futormes podrían cambiar las cabezas de las clasificaciones

Trofeo Salmantino

El torneo va acercándose a su final y lo hace con un líder, el Bar Pino Rojo Construcciones Ayuso, que además esta jornada visitaba a un Babilafuente Artesano que quería dar la sorpresa y sumar tres puntos. Y lo logró por 2 a 1. Mientras, el Castellanos de Villiquera goleó a La Place M2C y se puso a tres puntos.

Ya más lejos está El Nueva, que mantuvo su cuarta plaza tras vencer al Calzada de Valdunciel (0-2).

La zona baja la ocupa el Valverdón que perdió con el Elías Baras San Morales (3-1).

Sport Charro

El Café de Peter se hizo con el liderato la jornada pasada, pero podía perderlo esta al descansar. Sin embargo, el Music Bar Badillo no aprovechó la oportunidad y cayó derrotado ante el Nuevos Francos (3-1).

El Chamberí Bar Romerito le metió cinco al Pericos Isla Delizzius.

Por abajo, La Milla El Barrio ganó al Bar Cambi, penúltimo, por 4-0.

Futormes

Descansaba el líder, el Parada de Arriba, por lo que el Villares aprovechó la coyuntura para empatar a puntos en el liderato, tras ganar 13-0 al Nuevo Naharros.

El Aldearrubia, por su parte, sumó tres puntos ante el colista, el Salesianos, ganando 3 a 1.

La jornada se completó con los duelos de la zona media entre Seyprol y Juzbado (derrota para los primeros); entre Atlético Encinas y el Salamanca FM, que acabó 3-0, y el Bar Pucherito empató a uno con el Cabrerizos.

Comentarios
Lo más