FÚTBOL MODESTO

Apretada lucha por los lideratos en el fútbol modesto

Apretada lucha por los lideratos en el fútbol modesto

Si en el Trofeo Salmantino y en el Isidoro Benito los primeros están asegurados esta jornada, el Charro y Futormes podrían cambiar las cabezas de las clasificaciones

Trofeo Salmantino

El torneo va acercándose a su final y lo hace con un líder, el Bar Pino Rojo Construcciones Ayuso, que además esta jornada visitaba a un Babilafuente Artesano que quería dar la sorpresa y sumar tres puntos. Y lo logró por 2 a 1. Mientras, el Castellanos de Villiquera goleó a La Place M2C y se puso a tres puntos.

Ya más lejos está El Nueva, que mantuvo su cuarta plaza tras vencer al Calzada de Valdunciel (0-2).

La zona baja la ocupa el Valverdón que perdió con el Elías Baras San Morales (3-1).

Sport Charro

El Café de Peter se hizo con el liderato la jornada pasada, pero podía perderlo esta al descansar. Sin embargo, el Music Bar Badillo no aprovechó la oportunidad y cayó derrotado ante el Nuevos Francos (3-1).

El Chamberí Bar Romerito le metió cinco al Pericos Isla Delizzius.

Por abajo, La Milla El Barrio ganó al Bar Cambi, penúltimo, por 4-0.

Futormes

Descansaba el líder, el Parada de Arriba, por lo que el Villares aprovechó la coyuntura para empatar a puntos en el liderato, tras ganar 13-0 al Nuevo Naharros.

El Aldearrubia, por su parte, sumó tres puntos ante el colista, el Salesianos, ganando 3 a 1.

La jornada se completó con los duelos de la zona media entre Seyprol y Juzbado (derrota para los primeros); entre Atlético Encinas y el Salamanca FM, que acabó 3-0, y el Bar Pucherito empató a uno con el Cabrerizos.

Comentarios
Lo más