​La Facultad de Psicología acoge el Congreso Nacional de Estudiantes de Terapia Ocupacional

​La Facultad de Psicología acoge el Congreso Nacional de Estudiantes de Terapia Ocupacional

En el acto de inauguración estuvo presente el vicerrector de Política Académica y Participación Social junto a otras autoridades

Cento Salamanca, Asociación de Estudiantes sin ánimo de lucro de Terapia Ocupacional de la Universidad de Salamanca organiza, en la Facultad de Psicología, el XIX Congreso Nacional de Estudiantes de Terapia Ocupacional.

Tras asistir al anterior congreso en Cáceres y vivir la experiencia, desde Cento se han animado a dar a conocer su profesión en esta ciudad, puesto que nunca se había celebrado un acto así relacionado con la Terapia Ocupacional.

Este congreso consta de 11 ponencias, destacando a Ángel Sánchez Cabeza y Pedro Moruno como profesionales más relevantes en la profesión. Además se destaca a Eduardo José Fernández como profesional importante en Salamanca. Por otro lado, se contó con 9 talleres, de los cuales, en uno de ellos, se pudo disfrutar de una experiencia en vivo de cómo se realiza una terapia con un niño con autismo, entre otros.

En el acto de inauguración, que tuvo lugar a las 9 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Psicología, intervinieron Enrique Cabero, vicerrector de Política Académica y Participación Social; Emilio Sánchez, decano de la Facultad de Psicología; Maira Fernández, presidenta del Colegio Profesional de Terapeutas Ocupaciones de Castilla Y León (COPTOCYL); Elena Montero, vicepresidenta de la Delegación de estudiantes de Psicología y Terapia Ocupacional; y Celia Cerezo, presidenta del comité organizador de Centro XIX. 

Comentarios
Lo más