Multa de 300 euros por romper una botella de cristal contra una columna en el Campo de San Francisco

Dos personas más han sido sancionadas con 601 euros por resistirse en un control y ser descubierto con un cuchillo en el centro de Salamanca

 Detención Policía Nacional Policía Local (1)
Detención Policía Nacional Policía Local (1)

El Boletín Oficial del Estado ha publicado este viernes numerosas sanciones por diferentes motivos, la mayoría por consumo de alcohol en la vía pública y tenencia ilícita de drogas. Sin embargo, hay otras varias que llaman la atención por la inusualidad de las mismas. 

Así, recoge una sanción que llega hasta los 300 euros a un vecino de Salamanca por la comisión de una infracción de carácter grave contemplada en la Ordenanza Municipal sobre Protección de la Convivencia Ciudadana al romper una botella de cristal contra una columna en el Campo de San Francisco. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de diciembre antes de las 22 horas. 

Además de estos, a otro hombre le ha sido impuesta una sanción de 601 euros al ser descubierto con un cuchillo en la plaza de la Libertad el pasado 8 de diciembre por la tarde. Mientras, resistirse a los agentes en un control sobre sustancias estupefacientes en el pasado noviembre le ha costado la misma multa a otro joven. En ambos casos, según la Ley Orgánica 4/2015, de 30 Marzo, de Protección de la Seguridad Ciudadana.

A ellos se le suman otros requerimientos ya en segunda instancia al no poder localizar a los infractores. Así, el BOE también ha publicado las sanciones por tirar dos contenedores en la cuesta de Sancti Spíritusdestrozar un retrovisor en la calle Ramón y Cajal y tirar un cuadro en la calle Sol Oriente

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído