Roberto Aguirre, entrenador de Unionistas, está a la espera del estado de Adrián Llano para el choque ante el Celta B. Los blanquinegros buscarán tres puntos que les acerquen a la permanencia .

Celta B. “Es un filial con necesidad de puntos y, por lo tanto, entiendo que va a ser un partido difícil. Todo lo que transcurra en él, va a ser caro. Ya lo vimos en casa en el último partido, el rival no cometió ningún error en todo el partido. Estamos pendientes de con lo que puede llegar el rival (a nivel de bajas) aunque nos centramos en nosotros mismos”.

Bajas. “Coincide que estas semanas estamos con lesionados. Pero ha sido una semana muy buena y han entrenado los tres días fuertes de la semana. Creo que llegamos en buen momento al partido. ”.

Pocos efectivos en ataque. “Tenemos bajas como Guille o Diego, que siempre ofrecen alternativas. Tenemos a Garri, a Carlos, a Jorge. Está Unai, está Javi… por perfil de futbolistas tenemos alternativas. Las bajas no nos obligan a ir por un camino único. Todos los perfiles nos permiten poder elegir”.

Adrián Llano. “Es el que está un poco en el aire de los lesionados. Esperaremos hasta mañana para ver si optamos por incluirlo en la convocatoria o no. Está entrenando fuera del grupo pero va bien y decidiremos”.

Renovación de Gallego. “Estoy muy contento porque al final haya habido acuerdo. Es un buen acuerdo para las dos partes. Gallego seguirá creciendo y para nosotros es un jugador interesante. Viene de una lesión difícil y ha llegado a coger ese punto alto de nivel de rendimiento y confiamos mucho en lo que nos ofrece”.

Más renovaciones. “Siempre trabajamos muy centrados en el presente pero también en el futuro. Espero que siga habiendo renovaciones. A nivel general, me gustaría que siguieran prácticamente todos. Creo que están dando muy bien rendimiento. Cuantos más sigan para el año que viene, mucho mejor. Lo que aspiramos es a renovar a la mayoría. Mi mensaje interno dentor del club, es el que estoy dando ahora”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído