La Policía Nacional detiene a dos descuideros habituales por hurtar prendas de vestir en las tiendas del centro

Se trata de un joven de 23 años y una mujer de 31, conocidos por la Policía Nacional por hechos similares. La mujer se dio a la fuga pero se personó voluntariamente en Comisaría después

 Policía Nacional calle Toro (3)
Policía Nacional calle Toro (3)

Un joven de 23 años y una mujer de 31 han sido detenidos como presuntos autores de delitos de hurto de prendas de vestir y otros efectos en tiendas del centro de la ciudad, para lo que anulaban los sistemas de alarma. 

La investigación comenzó después de recibir varias denuncias y requerimientos por parte de encargados y empleados de diferentes tiendas, la mayoría ubicadas en la calle Toro, en las que por reconocimientos efectuados se pudo conocer que se trataba de dos descuideros habituales, que actuaban de forma conjunta y en ocasiones acompañados de otras personas. 

De esta manera, el hombre fue identificado y detenido el pasado 7 en la calle Isaac Peral cuando llevaba una bolsa grande llena de prendas de vestir, ropa deportiva y calzado, efectos sustraídos en diferentes establecimientos. 

Además, en el momento de la detención iba acompañado de la mujer, que pudo darse a la fuga del lugar pero que se personó voluntariamente en dependencias policiales este jueves tras haber sido citada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído