El viaje espacial de Zahara en el Juan del Enzina

La cantante ha presentado su último disco, 'Astronauta', en el Teatro Juan del Enzina

 Concierto de Zahara (26)
Concierto de Zahara (26)

La cantante Zahara ha ofrecido este sábado un viaje espacial a través de su nuevo disco, ‘Astronauta’, en el Teatro Juan del Enzina. El recital de la jienense, que colgó hace semanas el cartel de 'entradas agotadas', ha sido uno de los principales atractivos de la programación de este semestre del Servicio de Actividades Culturales de la USAL.

Considerada uno de los mayores referentes de la música indie en España, Zahara (Úbeda, 1983) lleva más de 20 años de carrera musical, 4 discos publicados y numerosas colaboraciones con otras figuras importantes de la escena musical (Love of Lesbian, La habitación roja, Maga, Miss Caffeina o Carlos Sadness, entre otros).

“Astronauta”, su último disco de estudio está compuesto por 10 nuevas canciones y 10 rarezas. Este nuevo disco ha sido grabado en Gales durante el mes de julio de 2018.

Zahara

María Zahara Gordillo Campos, inició su carrera con tan solo 12 años cuando compuso su primera canción. Su primer disco, autoeditado en 2005, fue “Día 913”. Tras él, llegó “La fabulosa historia de…” en 2009, trabajo con el que se dio a conocer al gran público y cuyo primer corte “Merezco” fue la canción oficial de la Vuelta Ciclista a España de ese año. En 2011 Zahara publicó su trabajo “La Pareja Tóxica” y en 2015 “Santa” bajo su propio sello discográfico G.O.Z.Z. Records. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído