ATLETISMO

Buena actuación de los infantiles charros en el Campeonato Autonómico de Selecciones provinciales Sub14

Buena actuación de los infantiles charros en el Campeonato Autonómico de Selecciones provinciales Sub14

La prueba tuvo lugar durante el sábado por la mañana en Valladolid

Gran actuación de los infantiles salmantinos en el Campeonato Autonómico de Selecciones provinciales Sub14 que se ha disputado en la mañana del sábado en Valladolid. 

Además, buen tercer puesto por parte de los chicos que con 211 puntos han ocupado esta plaza por detrás de Palencia y Burgos, primera y segunda clasificadas. En categoría femenina se ha ocupado la séptima plaza con 134 puntos pero hay que lamentar las bajas imprevistas de última hora han lastrado el rendimiento del equipo.

En ese sentido alabar aún más al equipo masculino pues partían con un 0 al no poder presentar a un segundo marchador en la prueba del kilómetro marcha y además al ser una competición en la que se puntuaba de 18 puntos a 0 puntos, la regularidad era importante y el equipo masculino así lo ha demostrado.

Destacar a nivel individual el doblete en la prueba de 80ml masculino de nuestros dos representantes charros que vencían en sus respectivas series y eran primero y segundo. Pero valorar aún más el excelente ambiente y camadería de equipo que han demostrado los Sub14 salmantinos seleccionados y seleccionadas.

La Federación ha querido agradecer también a todos los clubes salmantinos su gran colaboración y ayuda para elaborar las selecciones masculina y femenina y también de forma especial a Zeus Peña (C.D. Armuña) y Teresa Recio (C.A. Ianuarius), que se han desplazado con las selecciones y se han hecho cargo de las mismas y de forma fundamental a Mari Carmen Hernández (C.A. Bejarano) que ha llevado el peso de esta selección y se ha encargado de muchos capítulos organizativos.

Comentarios
Lo más