Un accidente en la calle Bogotá acaba con dos conductores denunciándose mutuamente

Los hechos han ocurrido a las 15:26 horas de la tarde de este sábado, 16 de marzo, en la citada vía que conecta Jesús Arambarri con la calle Colombia

 Calle Bogotá
Calle Bogotá

Un accidente de tráfico "menor", según fuentes policiales consultadas por SALAMANCA24HORAS, ha degenerado en un importante enfrentamiento entre dos conductores, que ha acabado con ambos denunciándose por amenazas e insultos. 

Los hechos han ocurrido a las 15:26 horas de la tarde de este sábado, 16 de marzo, en la citada vía que conecta Jesús Arambarri con la calle Colombia. En un primer momento, una llamada realizada al Servicio de Emergencias 112 ha señalado que se había producido un choque en las inmediaciones y que uno de los conductores había tratado de huir, llegando a atropellar en un pie a la conductora del otro coche, que ha sufrido heridas leves.

La sala de operaciones del 112 ha movilizado a Sacyl y a efectivos de las policías Local y Nacional. Sin embargo, consultados por este diario, fuentes municipales han confirmado que en el lugar se ha producido un accidente de tráfico y que, fruto de él, los conductores de los dos turismos han comenzado a discutir, llegando a proferirse insultos y amenazas; por lo que finalmente los agentes han tenido que intervenir y los dos conductores se han denunciado mutuamente, uno ante la Policía Nacional y otro ante la Guardia Civil.

Testigos indican, a su vez, que en el suceso uno de los conductores habría atropellado al otro, que al parecer es una joven de 25 años, en un pie. La afectada ha tenido que ser trasladada al Hospital Virgen de la Vega.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído