Prisión provisional sin fianza para el padre de los niños hallados muertos en Godella

El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 4 de Paterna, en funciones de guardia, ha decretado esta tarde el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del padre de los dos menores cuyos cadáveres fueron localizados el pasado jueves en la localidad de Godella. El magistrado atribuye inicialmente al investigado dos delitos de asesinato

0 Comentarios

 2334764
2334764

El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 4 de Paterna, en funciones de guardia, ha decretado esta tarde el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del padre de los dos menores cuyos cadáveres fueron localizados el pasado jueves en la localidad de Godella. El magistrado atribuye inicialmente al investigado dos delitos de asesinato.

Antes de esta comparecencia, en la que el sospechoso se ha acogido a su derecho a no declarar, el juez ha tomado declaración a dos testigos, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana en un comunicado.

El instructor tiene previsto interrogar este domingo, igualmente en calidad de investigada en el marco de este procedimiento sumarial, a la madre de los niños, que sigue detenida.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído