Ciudadanos por Béjar critica el cierre "con nocturnidad y alevosía" de La Covatilla

La agrupación ha expresado su malestar por el momento en el que se avisó del cierre, el sábado a última hora de la tarde 

 Webcam3 16 03 2019 16 h 55 m
Webcam3 16 03 2019 16 h 55 m

Ciudadanos por Béjar y Comarca ha denunciado el cierre de la temporada de La Covatilla “con nocturnidad y alevosía”, haciendo referencia a una notificación que apareció el sábado en la web de la estación el sábado por la tarde. Por ello, la formación ha criticado que “estas cosas nunca se hacen así salvo por razones catastróficas” puesto que a última hora de la tarde obligaba a cambiar de planes a aquellos que querían acudir el domingo.

Además, CxByC ha manifestado en su comunicado que “las mismas razones había el sábado para tomar esa decisión como el miércoles”, lo que supone “una perla más en la caótica trayectoria de mala comunicación”. También, han apuntado que “la estación hace aguas por todas partes”, reconociendo que “está temporada ha sido catastrófica en los climatológico”, pero que “en el resto de estaciones del Sistema Central sí han aprovechado bien varias semanas”, y es que, han asegurado, “La Covatilla abría siempre la primera y cerraba la última”.

Por todo, Ciudadanos por Béjar y Comarca ha puntualizado que “habrá que analizar estas cuatro temporadas bajo la gestión de Alejo” ya que “el futuro de La Covatilla es más que incierto, con decisiones judiciales que se prolongan en beneficio exclusivo del edil”. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído