El patinaje artistico salmantino brilla en el campeonato de Madrid Freestyle

El patinaje artistico salmantino brilla en el campeonato de Madrid Freestyle
El patinaje artistico salmantino brilla en el campeonato de Madrid Freestyle

Natalia y Berta obtienen una victoria y puestos de podium en el campeonato de Madrid Freesyle sobre patines en linea en diferentes modalidades.

Este fin de semana se ha celebrado el campeonato de Madrid de Freestyle sobre patines en linea. El campeonato se disputó en el Parque Deportivo de Puerta de Hierro en el que Natalia de 18 años y Berta con tan solo 13 años consiguen varios podiums. Natalia obtuvo un segundo puesto en la modalidad de Speed en la catagoria senior, Mientras que Berta alcanzó el primer puesto en la modalidad de speed en la categoría de alevín-juvenil, un segundo puesto en la modalidad Classic en la categoría juvenil-juvenil-sénior y por último, otro segundo puesto en la modalidad Blattle en la categoría juvenil-juvenil-sénior.

Natalia y Berta no se toman el patinaje como un juego, si no como un deporte más de elite y así  lo han demostrado. Estos resultados son gracias a su trabajo, esfuerzo, dedicación, muchas horas de entrenamiento y sobre todo por su pasión por este deporte, siempre bajo la tutela del Club de patinaje ROLLSLAM, aunque ambas patinadoras tienen ficha federativa con el club femenino ONSKATES de Madrid. 

Freestyle 1

Con estos resultados ya tienen su pase asegurado para el campeonato de España, que se celebrará en el mes de mayo en Ciudad Real y Barcelona.

Freestyle 2

Comentarios
Lo más