Carmen Familiar propone una gestión "responsable, transparente y ágil" para Peñaranda de Bracamonte

El presidente del PP en la provincia, Javier Iglesias, destacó la trayectoria política y la formación de la portavoz del PP en el Ayuntamiento del municipio 

 Carmen Familiar
Carmen Familiar

El Partido Popular de Salamanca ha presentado hoy lunes a la candidata del partido para la alcaldía de Peñaranda, Carmen Familiar, que ha propuesto una gestión “responsable, transparente y ágil” para la localidad. La portavoz del Grupo Popular en el Consistorio del municipio ha expresado que su trayectoria como funcionaria de carrera le avala para “dar respuesta a las necesidades de los peñarandinos”, que piden una Peñaranda “limpia, con buenos servicios y trabajo”.

Familiar, licenciada en derecho, ha dicho que acepta el reto con ilusión, responsabilidad y pleno convencimiento de que Peñaranda necesita un cambio. “He trabajado a lo largo de los últimos años y he comprobado la mala gestión del PSOE: irresponsable, opaca e ineficaz”.

La candidata también ha repasado los, a su juicio, errores de la formación socialista al frente del Consistorio. Primero, habló de la subvención de 140.000 euros propia del Plan de Apoyo Municipal 2019 de la Diputación que el PP denunció que el Equipo de Gobierno solicitó fuera de plazos y que perdió, además de referirse a la paralización de los presupuestos municipales y a la paralización que sufrieron los servicios del Consistorio por la ausencia de técnicos. 

Gobierno agotado, cansino y cansado

En la presentación de la candidata ha estado presente el presidente del PP en la provincia, Javier Iglesias, que ha asegurado que el gobierno del PSOE en Peñaranda de Bracamonte está agotado, es cansino y está cansado, aseverando que Carmen Familiar “es la oportunidad de dar paso al Gobierno del Cambio”.

Iglesias, que ha destacado los 30 años de trayectoria política de la candidata, ha recordado que ha sido presidenta de la Mancomunidad de Peñaranda y que “conoce bien la administración pública y tiene la formación e ilusión que necesita el pueblo”. Además, ha sentenciado que “conoce muy bien a los vecinos, es peñarandina hasta los tuétanos y ha hecho una oposición sensata”. 

Sin temor a una tercera lista

Sobre la posibilidad de una tercera lista en Peñaranda de Bracamonte, en concreto de Ciudadanos, Javier Iglesias ha expresado que democráticamente sería bueno. "Los ciudadanos tenemos derecho a elegir y más listas más allá de PP y PSOE no suponen una amenaza". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído