Importante operación de la Guardia Civil en Santa Marta de Tormes

Importante operación de la Guardia Civil en Santa Marta de Tormes
Importante operación de la Guardia Civil en Santa Marta de Tormes

Varios vehículos del Instituto Armado han realizado registros en viviendas de la localidad tormesina durante la tarde de este lunes, 18 de marzo. Al parecer, se trata de una operación antidroga

La Guardia Civil ha llevado a cabo un nuevo registro en varias viviendas tras el que tuvo lugar este domingo, 17 de marzo, en la calle Salvador Gómez de Liaño, en Peñaranda de Bracamonte. 

En esta ocasión, a primera hora de la tarde de este lunes, 18 de marzo, varias dotaciones de la Guardia Civil, hasta cinco, han acudido a la calle Julián Besteiro, de Santa Marta de Tormes, para llevar a cabo la operación. Los agentes iban provistos de pasamontañas para ocultar su rostro y con objetos contudentes para derribar puertas. 

La actuación ha despertado la curiosidad de numerosos vecinos en el lugar durante el tiempo que ha durado la operación, ya que posteriormente han continuado con los registros en otros lugares de la localidad tormesina como a la calle Clavel, aunque posteriormente regresaron al lugar de inicio. 

Al parecer, la actuación de la Benemérita podría ser parte de una operación contra la droga en el que pueden estar involucradas otras localidades de la provincia. De hecho, podría ser continuación de la que ya se inició este domingo, ya que como comentaron fuentes del Instituto Armado a SALAMANCA24HORAS, formaba parte de una operación que continuaba abierta. 

Guardia Civil Santa Marta (2)

SALAMANCA24HORAS ampliará la información

Comentarios
Lo más