Los clientes de El Tormes, protagonistas de las vallas publicitarias

Hasta siete clientes ya protagonizan la campaña para el blog de moda Enamódate

 Clientes de El Tormes en Vallas  (12)
Clientes de El Tormes en Vallas (12)

Siete clientes de El Tormes son una vez más los protagonistas de las vallas publicitarias que el Centro Comercial tiene repartidas por la ciudad de Salamanca.

Cristina Sánchez Bajo, Paula Samaniego, Celia Nieto, Jorge Cruz, Daniel Elías Florez, Leticia Alonso y Sergio Sánchez son los nombres de los protagonistas de esta campaña que quiere premiar a los clientes del Centro Comercial que han posado para el blog de moda Enamódate (http://www.eltormes.com/enamodate/).

Enamódate es una iniciativa del Centro Comercial El Tormes donde nos hacemos eco de las últimas tendencias, lo mejor del “streetstyle” y otras curiosidades del apasionante mundo de la moda. Además, personajes relevantes de la vida social de Salamanca nos cuentan parte de su vida, sus proyectos y nos enseñan algo tan personal como es el contenido de su armario.

También es un espacio para nuestros clientes. Por este motivo, el primer martes de cada mes unos “caza tendencias” buscan los mejores estilismos para ofrecerles la posibilidad de ser protagonistas del blog.

Cerca de 70 clientes han participado ya en la sección 'La moda en tu centro' de Enamódate. Además de optar a tres premios consistentes en un look de temporada, los 'modelos' pueden convertirse en protagonistas de una campaña como la que se puede ver ya en las calles de Salamanca. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído