Las ligas de Asafusa apuran sus últimas jornadas con sólo la liga femenina por decidirse

Las tres divisiones masculinas ya tienen campeones

 Image
Image

Liga Femenina: El Fray Luis está a un solo punto de ganar el campeonato

Tras la victoria del Fray Luis de León sobre el Farinato Race Ciudad Rodrigo FS, las líderes están a un solo punto de alzarse con la victoria en la Liga Femenina Casa Cheti y, además, dependen de ellas mismas para lograr ese campeonato.

Image (1)

Image

Primera División: El Salón del Café golea al Zoppo y Carlos García logra 8 tantos en el encuentro

En la Liga Parking Le Mans se puedo presenciar la goleada por parte de El Salón del Café ante el Zoppo Tormes Club (2-15). Ocho de estos goles los marcó el mismo jugador, Carlos García, que se encarama en lo más alto en el Trofeo como Máximo Goleador a falta de una jornada.

El Deportivo Montemar venció 9-2 al Café Devinos con tres goles de Alberto Pérez, que es otro jugador que lucha por el ?pichichi? y les quedará una última jornada para obtener el trofeo en un encuentro contra El Salón del Café que tendrá ese aliciente: Alberto Pérez contra Carlos García, lucha de goleadores.

El CD Macotera celebró en casa, con sus aficionados, la consecución del título de liga Parking Le Mans venciendo además contra el MH Health Care. Los campeones ganaron por 3-2. Y, en el último encuentro disputado, los locales del HDO Salamanca ganaron a Linares CF por 6-5 y tendrán la posibilidad de superarlos en la última jornada si vencen y Linares pierde o empata.

Image (2)

Image (5)

Segunda División: Carnicería Rubén sorprende al Artesamini

Penúltima jornada en la Liga Elías Varas y La Carnicería Rubén venció por 4-1 al Artesamini Futsal y tendrán la posibilidad de adelantar a la Residencia Universitaria Atenea en la última jornada si es que vencen y estos no consiguen puntuar.

El Triangle Creative Bar Verdi se llevó los tres puntos frente al Mesón Anaya e intentarán llevarse el subcampeonato en la próxima jornada si logran los tres puntos. Si no lo consiguieran, el Bar Mati Aldeatejada, en caso de vencer, obtendría esa segunda plaza.

El Bar Mati, una semana más, goleó, en esta ocasión contra el Café Puccini por 11-4 y con 9 goles del jugador local Francisco J. González. Mientras, el Fontanería Redondo perdió 3-2 contra el CD Macotera B, y se ?autodescarta? en la lucha por la segunda plaza.

La Residencia Universitaria Atenea pierde una semana más, y es que las bajas le están costando muchos puntos al equipo. El equipo lo intentó frente al Bar La Navilla Doñinos, pero estos fueron superiores gracias a su mejor jugador, el máximo goleador de su equipo, Adrián Sánchez, que marcaría cuatro goles.

Image (3)

Image (6)

Tercera División: El Reto abandona la última plaza en detrimento del Classic Tatto

El Reto FS consiguió más que tres puntos en su enfrentamiento directo contra el Salamanca Classic Tattoo puesto que, gracias a su victoria, va a dejar colocado en última posición a sus rivales en la Liga Holistic Center Salamanca. Los locales fueron comandados por Iván Castillo que marcó un hattrick.

El empate de la jornada se dio en Aldeatejada entre los locales y los actuales campeones de la Liga, el Sporting Tris Tras. Ambos equipos marcaron cuatro goles para repartirse los puntos. El último partido disputado en la mañana del domingo, el Cetárea Salmantina se llevó los tres puntos al ganar al Mesón El Corralón de la Vega, que se presentó con numerosas bajas y le costaría la derrota

Image (4)

Image (7)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído