Tres heridos en un accidente de tráfico que obligó a cortar una calle la pasada madrugada en Zamora

El incidente se produjo pasadas las doce de la noche cuando dos turismos chocaban en Cardenal Cisneros a la altura de la carretera de la Aldehuela. Durante varios minutos la vía permaneció cortada en sentido entrada en la ciudad y posteriormente también en el sentido opuesto en el tiempo que duraron las operaciones para que la grúa cargase los vehículos. Tres personas resultaron heridas de diversa consideración

 Accidente Zamora
Accidente Zamora

La Policía Local de Zamora recibía una llamada pasada la medianoche de este lunes al martes que advertía de que se había producido un accidente en la avenida Cardenal Cisneros, a la altura del acceso a la carretera de La Aldehuela.

Hasta el lugar se desplazaban varios agentes de la policía municipal, dado que se advertía que había personas heridas y que los vehículos entorpecían el paso en una vía muy transitada en la ciudad, pese a tratarse de una hora de escaso flujo circulatorio. Una vez en el lugar se comprobaba que uno de los vehículos había recibido el impacto en la zona lateral, mientras que el otro coche había absorbido el choque en el frontal.

Al lugar acudieron los servicios sanitarios y según informaba la Policía Local a zamora24horas en el lugar del incidente fueron tres las personas atendidas de diversa consideración como consecuencia del choque.

La circulación quedó cortada durante algunos minutos en los carriles de acceso al centro de la ciudad, hasta que los agentes pudieron controlar la situación y permitir el paso a una velocidad controlada. Igualmente, los dos carriles de salida de la ciudad también quedaron cortados durante los minutos que duró la recogida de los coches por parte de la grúa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído