Marcha atrás para intentar huir de la Policía Local en Chamberí y con un cuchillo, un hacha y un martillo en el coche

Los hechos han ocurrido a primera hora de la mañana de este martes, 19 de marzo. El infractor es un joven de 21 años al que se le inmovilizó el vehículo y ha sido denunciado por la vía penal. Estuvo a punto de atropellar a algún peatón

 Multa para un hombre por resistirse ante agentes de la Policía Local
Multa para un hombre por resistirse ante agentes de la Policía Local

La Policía Local ha denunciado a un conductor de 21 años, R.A.N.C., por realizar un giro y acelerar al observar un coche patrulla policial, "circulando y derrapando varios metros marcha atrás" hasta el punto de estar cerca de "atropellar a varios peatones que transitaban en ese momento por la acera". 

Los hechos han ocurrido a primera hora de la mañana de este martes, 19 de marzo, en las calles Miguel Ángel y El Moisés, en Chamberí, cuando una patrulla municipal observó al conductor realizar la maniobra evasiva e intentar huir al percatarse de su presencia. 

Ante ello, la Policía Local ha tramitado por la vía penal la conducción temeraria del joven por haber cometido un posibile delito contra la seguridad vial. El vehículo que conducía, además, carecía del seguro obligatorio. 

Por otro lado, en un registro realizado en el mismo automóvil de manera posterior, los agentes hallaron ocultos en su interior un cuchillo de grandes dimensiones, un hacha de mano y un martillo, que también puede constituir una infracción según la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana. Ante tales hechos, el vehículo fue inmovilizado y retirado por la grúa municipal. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído