​Sin cambios relevantes en Futormes fútbol sala una jornada después

En Segunda, Fuenterroble, Villaescusa y Martín de Yeltes no han fallado

 FUTORMES FÚTBOL SALA
FUTORMES FÚTBOL SALA

Primera División

Todo continúa como la semana pasada. El tridente de cabeza cumplió con sus ?obligaciones? venciendo sus respectivos partidos: Figón Charro tras vencer a domicilio al D´Luxe (4-6) en un partido donde la relajación pudo jugarle una mala pasada; CD Maux salvó un complicado choque ante Villavieja (0-4), mientras que Miróbriga disfrutó jugando y ganando cómodamente a Bar Verdi (7-1).

Por detrás de ellos, Fitness19 releva a Villavieja en la cuarta plaza tras imponerse a Ahigal (4-8) después de remontar un resultado adverso y Navales cede terreno cayendo derrotado en su vecina Alba de Tormes (4-3) frente a La Isla.

Completan la jornada las victorias de Diego´s Santa Marta ante Aldedávila (2-5) y la cosechada por Lacolada (3-4) ante Destino Tours de cara a la permanencia.

Segunda División

Sigue el mano a mano entre Fuenterroble y Villaescusa en lo más alto de la clasificación, seguido de cerca por Martín de Yeltes. Todos ellos saldaron sus compromisos en la presente jornada con sendas victorias, aunque no con el mismo grado de facilidad, ya que mientras Villaescusa lo hacía con relativa solvencia ante Galinduste (5-9), Fuenterroble y Martín de Yeltes sufrían para imponerse a San José (5-6) y Netliga (3-2) respectivamente.

Copiadoras Algueró da un salto importante en la tabla tras golear a Deportivo Charro (9-2) mientras que Mudanzas Tormes da por finalizada la racha de invicto con la que llegaba Bar Jockey (3-5).

En los choques de la parte baja, Cafetería Guzsán vence por la mínima (1-2) al colista Sala-Mancos mientras que Carbajosa suma su tercera victoria liguera ganando a Figón Charro III (6-4)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído