​Guijuelo y Pontevedra se medirán en un duelo ‘real’

Ambos equipos, junto al Coruxo, están implicados en la pelea por la séptima plaza que dará acceso a la Copa del Rey. Los gallegos no han perdido en casa

 2112846
2112846

Tras el mal tramo que pasó el Guijuelo por las lesiones, los chacineros han vuelto a poner el piloto automático y no sólo han asegurado de manera virtual su permanencia en Segunda B, sino que luchan por entrar en Copa del Rey.

Precisamente, el duelo de este domingo frente al Pontevedra se antoja como clave a la hora de clasificarse para el torneo del KO, ya que gallegos y charros pelean por esa séptima plaza (junto al Coruxo) que presumiblemente dará acceso al campeonato copero, al que se clasifican los cinco mejores de cada grupo sin contar filiales.

Así, una victoria ante el Pontevedra supondría un paso de gigante para los de Ángel Sánchez, si bien una puntuación alta a final de temporada también les podría suponer la clasificación (si bien dependerían de la puntuación de otros grupos).

Eso sí, no es una tarea sencilla, puesto que los gallegos no han perdido un solo encuentro en Pasarón en lo que va de temporada. Tras 15 encuentros jugados como locales suman 8 victorias (una de ellas ante el Salamanca CF UDS) y 7 empates (uno de ellos ante Unionistas). Por ello, el Guijuelo tiene ante sí una verdadera final.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído