Cuatro heridos leves en dos accidentes registrados en Salamanca en 20 minutos

El primero ha tenido lugar en la calle Joaquín Rodrigo y el segundo, en la rotonda de salida de la ciudad ubicada junto a un centro comercial en Carbajosa de la Sagrada.

 Ambulancia 112
Ambulancia 112

Un accidente registrado a las 16:44 horas de este martes en la calle Joaquín Rodrigo ha obligado a trasladar al Hospital Virgen de la Vega a un motorista de 48 años que chocó contra un turismo. Al lugar de los hechos se han trasladado efectivos del servicio de emergencias 112.

Veinte minutos más tarde, a las 17:05, han tenido que prestar auxilio en la conocida popularmente como ?Rotonda del E. Leclerc?, situada en el término municipal de Carbajosa de la Sagrada y que da acceso a las autovías A-50, A-62 y A-66. En este caso, han atendido a una mujer de 37 años, a una niña de 6 y a un niño de pocos meses que han sido llevados al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca para ser evaluados tras una colisión entre el vehículo en el que viajaban y otro turismo.

Los cuatro heridos han sido evacuados para tratar mejor sus lesiones. Según la información facilitada por el 112, en todos los casos son de carácter leve.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído