Continúan las operaciones de la Guardia Civil en Santa Marta de Tormes

Continúan las operaciones de la Guardia Civil en Santa Marta de Tormes
Continúan las operaciones de la Guardia Civil en Santa Marta de Tormes

Han acudido este miércoles a la calle Norte después de hacerlo el pasado lunes a la calle Julián Besteiro. El domingo hubo otro registro en Peñaranda de Bracamonte

Continúan las operaciones de la Guardia Civil en los municipios de la provincia. A primera hora de la mañana de este miércoles han regresado a Santa Marta de Tormes, donde ya realizaron una operación este pasado lunes por la tarde. 

En esta ocasión, sobre las 8 horas, varias dotaciones del Instituto Armado han salido encapuchados desde el Cuartel de Salamanca en dirección al alfoz, a la calle Norte, previsiblemente continuando con la operación contra la droga que ya se ha iniciado. 

El domingo, de hecho, ya realizaron un registro en una vivienda de Peñaranda de Bracamonte, en la calle Salvador Gómez de Liaño, dentro de una operación que continuaba abierta, según explicaron fuentes de la Benemérita, por lo que no trascendieron más detalles. 

Sin embargo, el lunes acudieron a primera hora de la tarde a la calle Julián Besteiro, de Santa Marta de Tormes, provistos también de pasamontañas para ocultar su rostro y con objetos contundentes para derribar puertas. 

Ya este miércoles, nuevamente ataviados con pasamontañas, acudieron a la zona de la calle Norte de la localidad tormesina, la que cortaron con cintas y los vehículos de la Benemérita para llevar a cabo de manera cómoda la operación. 

Se da la circunstancia de que no hace mucho los agentes del Instituto Armado ya realizaron una importante redada en dos pisos de la misma zona de Santa Marta. Fue a finales de septiembre de 2018 en las calles Virgen del Carmen y Vegas y se saldó con dos detenidos.

IMG 20190320 WA0004

Comentarios
Lo más