Duelo de concejales: El número 1 de Ganemos será Gabriel Risco o Virginia Carrera

"Me presento para encabezar un proyecto político basado en una candidatura plural y unitaria que tiene la aspiración de ganar el gobierno municipal para la ciudadanía y que requiere de personas con experiencia, capacidad, cohesión y liderazgo. Cohesión y liderazgo que son mi compromiso al presentarme a las primarias como candidato a la Alcaldía de Salamanca", afirma el concejal de Ganemos

 Ganemos virginia carrera y gabriel risco
Ganemos virginia carrera y gabriel risco

El actual concejal de Ganemos Salamanca, Gabriel Risco, ha confirmado en la mañana de este miércoles, 20 de marzo, que se presentará a las primarias de la agrupación de electores para liderar la lista 

"Mi compromiso con las personas de la ciudad de Salamanca y las muestras de apoyo recibido, me impulsan a presentarme a las primarias de Ganemos Salamanca con el objetivo de ser el candidato a la Alcaldía, y liderar esta oportunidad única para una auténtica transformación democrática en el Ayuntamiento de nuestra ciudad. Un cambio real que llegará con las Elecciones Municipales de mayo próximo y que vendrá de la mano de Ganemos Salamanca, junto con las compañeras y compañeros que hemos estado trabajando codo con codo en estos años", explica Risco en un comunicado enviado a los medios de comunicación.

"Me presento para encabezar un proyecto político basado en una candidatura plural y unitaria que tiene la aspiración de ganar el gobierno municipal para la ciudadanía y que requiere de personas con experiencia, capacidad, cohesión y liderazgo. Cohesión y liderazgo que son mi compromiso al presentarme a las primarias como candidato a la Alcaldía de Salamanca", afirma el concejal de Ganemos.

Gabriel Risco apela a su experiencia para liderar el proyecto. "Durante estos cuatro años he tenido la oportunidad de desarrollar, además de la capacidad de trabajo, el conocimiento en la gestión municipal, la capacidad para liderar y lograr acuerdos y consensos, la preparación para analizar los problemas y la experiencia y voluntad de proponer alternativas de solución en la administración municipal para resolver los problemas de las personas", dice.

"Estoy y estamos convencidos de que Ganemos Salamanca y la nueva plataforma electoral, una coalición ciudadana, en unidad y con ilusión como hicimos en 2015, lo vamos a lograr, superando los resultados electorales y consiguiendo el cambio real en Salamanca el próximo 26 de mayo", concluye el comunicado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído