Cabrerizos celebra el Día del árbol para concienciar a los más jóvenes sobre la protección de bosques

El Ayuntamiento de Cabrerizos, C.R.A. La Flecha y Centro Integrado de Formación Profesional 'Lorenzo Milani' organizan actividades y talleres con los más pequeños con motivo del Día del árbol.

 Cartel día del árbol 2019
Cartel día del árbol 2019

Este jueves, 21 de marzo, se celebra el Día del árbol en el Colegio Público La Flecha de Cabrerizos. En esta actividad participarán 390 alumnos de Infantil y Primaria y tiene lugar a las 10 horas con la actuación de la Escuela de Circo Santiago Uno. La jornada termina con la plantación de árboles en el parque público municipal 'Teso de la Cruz'.

Las actividades que realicen los alumnos, durante esta mañana, consisten en 19 talleres entre los que se encontrarán juegos ambientales, primeros auxilios, cocina, sendero ciego, inclusión, identificación de aves, reciclaje, aula de naturaleza, caza y pesca, forestal, pequeño excursionista,…….

Como novedad este año, los niños participan en 'el bocata solidario', adquiriéndolo en el 'Foodtruck' del Centro Integrado de Formación Profesional Lorenzo Milani, destinando los fondos al proyecto solidario en Marruecos

Cartel du00eda del u00e1rbol 2019

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído