Ciudadanos presenta la lista que registrará en la Junta Electoral para el Congreso y el Senado

El número uno para el Senado será el exmagistrado de la Audiencia Provincial Manuel Morán

 2343794
2343794

Después de anunciar que el número uno en la lista para el Congreso de los Diputados de Ciudadanos por Salamanca iba a ser José Antonio Mirón, el partido ha anunciado ya la lista al completo para la Cámara Baja y Cámara Alta. 

Así, como número dos para la primera irá Ricardo Ortiz, autónomo y graduado en Informática por la USAL. Por otro lado, completan los primeros puestos Arancha Martín, periodista y licenciada en Ciencias de la Información, y María José Gavilán, autónoma y graduada en Ciencia Política y Administración Pública. 

En cuanto a la Cámara Alta, lidera la candidatura Manuel Morán, exmagistrado de la Audiencia Provincial de Salamanca, seguido por María Natalia del Arco, con una doble titulación de grado en Derecho, Ciencias Políticas y Administración Pública, y Jerónimo Gamallo, ingeniero Técnico de Obras Públicas.

Por su parte, será suplente al Congreso de los Diputados Nuria Acevedo, Sergio Rodríguez y Cristina Hernández, mientras que al Senado lo serán José Ramón Santos, Cristina Corona, Javier Herrero, Isabel Bueno, Maika Casas y Luis Miguel Fernández. 

WhatsApp Image 2019 03 20 at 19.39.58


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído