FÚTBOL - REGIONAL AFICIONADOS

El Salamanca CF UDS B da un paso de gigante hacia la Tercera División

El Salamanca CF UDS B da un paso de gigante hacia la Tercera División
El Salamanca CF UDS B da un paso de gigante hacia la Tercera División

Los de Pablo Cortés vencieron en casa del Villaralbo gracias a un gol de Marcial 

El Salamanca CF UDS B tiene pie y medio en la Tercera División. El conjunto dirigido por Pablo Cortés venció por 0-1 al Villaralbo con un tanto de Marcial y aventaja en siete puntos al cuadro zamorano.

También el sábado se disputó el choque entre Betis y Peñaranda. Los morados cayeron derrotados por 4-3 al recibir un gol en el último minuto de penalti. Pablo Gómez, Chechu y Fran marcaron los goles del Peñaranda.

El domingo se juegan los otros cuatro choques con representante charro. El Ribert encontró los tres puntos en Ejido al derrotar por 0-3 al equipo local. Los leoneses realizaron una sentada en el pitido inicial para quejarse del mal estado del terreno de juego y, antes del minuto 5, Nacho Sánchez ya había hecho dos goles para el Ribert. En la segunda parte, Javi hizo el definitivo 0-3.

El Béjar se impuso por 1-0 al Onzonilla en Mario Emilio. Un gol de Farres, a los tres minutos, dio los tres puntos al equipo de Fernando Ferreiro. Peor le fue al Ciudad Rodrigo que cayó por 2-1 en su visita al campo del Mojados.

Cerró la jornada el Hergar, que empató a dos ante la Universidad de Valladolid en el Reina Sofía. Los dos goles charros fueron obra de José.

JOTA0052

Comentarios
Lo más