​El fútbol modesto encara su final de temporada con sólo un trofeo prácticamente decidido

Los Charritos van directos a revalidar el Isidoro Benito, mientras que el Trofeo Salmantino, el Sport Charro y Futormes cuentan con una cabeza de tabla muy apretada. La nota negativa fue la suspensión del encuentro entre el FA Salamanca y el Chamberí Bar Romerito

 Fútbol modesto 23 24 marzo (53) (Copy)
Fútbol modesto 23 24 marzo (53) (Copy)

Trofeo Salmantino

Tras la derrota de la semana pasada, el Bar Pino Rojo Construcciones Ayuso está obligado a sumar tres puntos ante el Arapiles, ya que de perder no sólo estos entrarían en la terna por el título, sino que el Castellanos de Villiquera, que sumará tres puntos ya que jugaría contra el retirado San Roque Carbajosa, les alcanzaría en la tabla.

Quien ya no alcanzará esos primeros puestos salvo sorpresa es El Nueva, aunque buscarán un triunfo ante el Babilafuente Artesano para reafirmarse en esa cuarta plaza y no verse superados por un Pelabravo que recibe al Elías Varas San Morales, este año en la zona media de la tabla.

Por abajo, el Valverdón ocupará una semana más el puesto de colista al descansar y, además, el Calzada de Valdunciel no sólo podría aumentar su ventaja respecto a estos si gana al Dívala Direcar, sino que también podría superar al Atlético Villamayor si los armuñeses no logran el triunfo frente a La Place M2C.

Sport Charro

El Café de Peter se ha reafirmado como líder tras derrotar al Nuevo Francos (3-1), tercer clasificado y que puede que gastase su última bala por el campeonato. Un enfrentamiento que aprovechó para confirmarse como segundo el Music Bar Badillo, que ganó en casa ante La Milla El Barrio (4-0), colista.

Ya más alejado de la cabeza está el Chamberí Bar Romerito, que visitaba a un FA Salamanca aen el que fue la nota negativa de la jornada, ya que el choque se suspendió con 0-1 tras una pelea entre jugadores. El Aldeaseca tenía un complicado choque ante el Balabushka Albillo Seguros y así se demostró, 4-9 para estos últimos, que pelean con un Mesón Buen Gusto, que ganó al Bar Cambi (3-1), por la quinta plaza en un duelo que se presume disputado hasta el final.

Por su parte, la jornada quedó completada, además con el descanso del Pericos Isla Delizzius, con el partido que disputarán San Cristóbal de la Cuesta y el Publistar Borgoña en Doñinos y que se llevaron los primeros por la mínima (3-2).

Isidoro Benito

Los Charritos tienen cerca el título ya que no fallaron ante el colista, el Talento (0-9). Tampoco dudó el Deportivo Montemar ante el Cafetería Rex (0-8). Y tercero seguirá el Bar Manzano, que sumará los tres puntos al descansar (puesto que se mediría al Escafoideo).

Por el cuarto puesto luchaban Todo Alimentación Villamayor y Espectáculos Benítez. Los primeros cayeron ante el Verdi Figón Charro (3-1) en La Aldehuela, mismo escenario que vio el triunfo de los segundos contra el Doñinos (2-1).

La jornada quedó completada con el encuentro que midió al Nápoles Crespo y al Sporting Charro el sábado (3-2 para los primeros) y al Galindo y Perahuy y al Capitel Café Bar el domingo (3-4 para estos), ambos en el campo de Galindo.

Futormes

Increíble victoria del Monterrey ante el Parada de Arriba (6-0). Los actuales campeones no pudieron hacer nada y se ven sobre pasados por los amarillas, si bien el líder sigue siendo el Villares, que no falló en su visita visita al Juzbado (2-4).

La pelea por el cuarto puesto está muy abierta entre cuatro equipos. El Aldearrubia, que comenzó la jornada ostentándola, cayó ante el Nuevo Naharros (1-0) que mira ya no más hacia abajo que hacia arriba, al igual que un Cabrerizos,  que rescató un empate contra el Nuevo Amatos (2-2), mientras que Cantalapiedra, rival de Atlético Encinas, se encuentra acomodados en media tabla con aspiraciones a más pero no pudo con estos (1-0).

Ya por abajo, el Seyprol, que descansa, se ha visto superado por el Bar Pucherito ya que estos ganaron al Salesianos (2-3), mientras que el Fontanerías Isma no pudo seguir sumando ante el Salamanca FM (1-3). Completó la jornada el empate entre RCD Da Capo y Reparaciones Urban Car (3-3).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído