Cortes de tráfico para este viernes

Más de una quincena de cortes para el último día de la semana

 Cortes de tráfico obras paseo Canalejas
Cortes de tráfico obras paseo Canalejas

Puente de Sánchez Fabrés. Estrechamiento de calzada en sentido salida ciudad. Hasta el lunes, día 25. Fresado de la calzada.

Ronda entre Puentes (calle San Gregorio ? paseo del Rector Esperabé). Corte de tráfico desde la glorieta de los Milagros en dirección a la puerta de San Pablo. Hasta el viernes, día 22. Fresado de la calzada.

Camino alto (carretera) de Cabrerizos. Corte total de tráfico en ambas direcciones, desde la calle Fortis y Fortunio. Itinerario alternativo por la carretera de Aldealengua. Hasta el mes de abril. Obras de urbanización y carril bici.

Avenida de Portugal, avenida de Alfonso IX de León, paseo de Alfonso VI, calle Gutenberg, cordel de Merinas. Estrechamientos.Hasta el día 22 de marzo. Podas.

Calles Pollo Martín ? Valencia. De 8 a 20 horas. Grúa móvil.

Calle Balmes. De 10 a 18 horas. Grúa móvil.

Calle Fernando de la Peña. De 9 a 19 horas. Grúa móvil.

Calle el Manzano. De 7 a 20 horas. Grúa móvil.

Calle Santa Teresita. De 8 a 19 horas. Grúa móvil.

Calle el Castañar. De 8 a 19 horas. Grúa móvil.

Ronda del Corpus. Hasta el día 29 de marzo. Reparación red de agua.

Avenida de Villamayor. Estrechamientos. Hasta el día 29 de marzo. Levantado de tapas.

Avenida de Saavedra y Fajardo. Estrechamientos en sentido salida ciudad, tramo urbano de la carretera de Béjar. Hasta el mes de abril. Obras de acondicionamiento y urbanización del acceso sur.

Calles Miguel de Unamuno, Bartolomé Ruiz, Juan de Villoria. Hasta el mes de abril. Urbanización.

Cortes de larga duración

Accesos al hospital Clínico desde el paseo de San Vicente. Accesos alternativos por la avenida de los Maristas, el paseo del doctor Gregorio Marañón y la calle Donantes de Sangre. Prohibición de estacionamientos. Obras del nuevo complejo hospitalario de Salamanca

Paseo de Canalejas. Estrechamientos de calzada entre la plaza de España y las calles Jardines ? Rosario y la glorieta Ciudad de Brujas. Remodelación y urbanización del paseo de Canalejas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído