A la venta las entradas para los espectáculos programados en abril

A la venta las entradas para los espectáculos programados en abril
A la venta las entradas para los espectáculos programados en abril

Se podrán comprar entradas, desde las diez de la mañana, para las obras de teatro “Espacio disponible” y “Juntos”. Los puntos de venta oficiales son la taquilla del Liceo, la web www.ciudaddecultura.org y el teléfono 912302200 

La Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes pone este viernes a la venta los espectáculos programados en abril. Desde las diez de la mañana se podrán comprar entradas para “Espacio disponible”, una obra protagonizada por Celia Nadal y Javier Manzanera que revindica el poder de las cosas aparentemente inútiles pero tremendamente hermosas. Es la historia de un matrimonio de jubilados que esperan la visita de su hijo, que viene con la intención de llevárselos a vivir con él. Esa visita desencadena en la pareja un divertido conflicto en torno a la defensa del propio espacio. Está programada el 13 de abril y el precio de las entradas es de 9, 12 y 15 euros.

Los días 26 y 27 de abril, Kiti Manver protagonizará “Juntos”, una emocionante comedia que trata sobre las complejas relaciones familiares, encadenando una sucesión de inesperados y sorprendentes acontecimientos rebosantes de ternura y humor. Kiti Manver estará acompañada de María Castro, Inés Sánchez y Gorka Otxoa. Mañana se ponen a la venta las entradas que tienen un precio de 12, 16 y 20 euros.


Programación musical

También se ponen a la venta las entradas para el concierto de Quilombo Bacano programado el 12 de abril en la Sala B del Caem. Su música mezcla géneros tan diversos como el jazz, el funk, el blues o la música latina. Esta atípica agrupación está integrada por músicos de formación clásica. Las entradas cuestan 10 euros.

Para el concierto de los salmantinos The son of Wood, quienes presentarán su nuevo LP Náufragos el 26 de abril, también en la Sala B. Este grupo combina instrumentos como guitarra acústica, armónica, violín, bajo y batería. Su música tienen influencias del folk, rock, indie y country siendo un grupo con sólo dos años de recorrido ya ha dado más de 50 conciertos en más de 30 ciudades españolas. Las entradas tienen un precio de 6 euros en venta anticipada y 8 euros el día del concierto.

Para el concierto de José Manuel Soto programado el viernes 3 de mayo, en el Caem. Presentará su espectáculo Soy español en el que interpreta un repertorio de canciones suyas de siempre y versiones de temas clásicos y populares de España. Las entradas tienen un precio de 20, 30 y 35 euros.

Para el concierto del trío formado por el violinista Alejandro Bustamante, el clarinetista Angelo Montanaro y la pianista Sara Olleros programado el miércoles 24 de abril dentro del VII Ciclo de Música de Cámara y Solistas. Las entradas tienen un precio de 12, 16, 18 y 20 euros.

Y para el 3er de temporada de la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca que se celebrará el 7 de abril en el Caem.

Comentarios
Lo más